jueves, 26 de octubre de 2006

8ª Etapa: Carrión de los Condes-Mansilla de las mulas

Domingo, 22 de octubre de 2006

Hoy amaneció con algunas nubes. Nos pusimos en camino a las nueve de la mañana. Después de haber recorrido unos 9 km. empezó a llover y el viento nos daba por la izquierda. Ante los cambios de dirección del camino, el viento nos golpeaba por diferentes lados. El camino estaba encharcado y con barro. Ante la insistencia de la lluvia y el viento nos protegimos en lo que parecía un garaje en Terradillos de los Templarios. La lluvia y el viento no nos abandonaron hasta llegar a Sahagún, donde hicimos una parada para comprar comida y cambiar los frenos de Josiño. Nos dirigimos hacia el albergue de Calzada de Coto para comer. Estaba cerrado y la llave la tenía la propietaria de un P... llamado "Xanadu" (cada uno que entienda lo que quiera), que estaba enfrente del albergue. Elniñaco le propuso utilizar las instalaciones del p... para comer, pues hacía más calorcillo, la propietaria no puso ningún impedimento (¡¡al final de comer salimos muy calentitos!!). Posteriormente seguimos trayecto, el viento cesó y la lluvia continuó. El camino era de tierra, y pasamos por dos calzadas romanas en Calzadilla de los Hermanillos. Después de dejar la última calzada romana, el firme se volvió un barrizal de nuevo, que nos llevó hasta la población de Reliegos. Seguimos por un sendero al lado de la carretera hasta la población de Mansilla de las Mulas. Totalmente empapados, y con solo una estufa de butano secamos nuestros ropas, zapatos, guantes y cascos. Gracias al hospitalero Wolf por la ayuda en todo.
Quedan 326 Km. para llegar a Santiago de Compostela

3 comentarios:

Blogger orey1 ha dicho...

Estoy flipando señores, yo pensé que esto era en bici y por el ritmo que lleváis, hay dos posibilidades que hay muchos putis por el camino o es que en vez de ir encima de la bici, la bici va encima vuestra. Anda dejar de protestar que llueve que hace viento y demás mariconadas que conozco yo al rey del DIA del orgullo Gay que llego antes que vosotros . pedalear y dejaros de mirarle el culito al de delante...

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso de que salisteis calentitos del p.., que estaba frente al albergue me da mucho que pensar. A eso es a lo que os dedicais a ir de p... en p....., por eso estais tardando tanto no me extraña. Bueno creo que os quedan 2 etapas asi que animo que ya queda muy poco, y no se puede nadar tanto para morir en la orilla. Por cierto que la historia del expresso de meidanoche aun nos sigue intrigando, de hecho yo creo que va a salir en el tomate y todo en grandes titulares, "¿QUIEN SERÁ LA EXTRAÑA PERSONA CON LA QUE SE FUE EL EXPRESSO DE MEDIANOCHE?", en breves momentos en sus pantallas.
un saludo de xipolas.

6:24 p. m.  
Blogger adriana ha dicho...

Animo chicos! Ya estais llegando a la meta, cien km qué son para vosotros...un paseillo. Me alegra profundamente que consigais vuestra meta y que no hayais acabado a leches en la convivencia, lo que no nos mata nos hace más fuertes. Ahora pronto podreis disfrutar de los pequeños placeres de la vida (aunque ya veo que no los habeis dejado olvidados, tanto castigo para el cuerpo merece un homenaje jeje), despues de vuestro retorno valorareis más esos pequeños detalles que con la rutina no saboreamos: el despertador que suena para ir a trabajar,la ducha matinal con el chorro abundante y a la temperatura ideal, la radio a tope en el coche de camino a la delegación, la tertulia de 8:00 a 8:20 antes de empezar a trabajar,la media hora de sillón sin hacer nada después de comer, el libro que nos transporta a otros lares,el paseo por la ciudad, el café de la tarde-noche, las croquetas de mamá,los amigos, las amigas, los padres, las madres, los hermanos, las hermanos, las novias, primos y demás parte del universo y sobre todo LA CAMA, uhhhhmmmm quien la pillara. vuestro camino seguro que tiene recompensa.

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal