martes, 24 de octubre de 2006

7ª Etapa: Castrojeriz-Carrión de los Condes

Sábado, 21 de octubre de 2006

Nos preparamos y salimos a desayunar a "La Taberna" - que está a unos 200 metros del albergue-, unas tostadas de pan hechas en aceite y café. Posteriormente fuimos a limpiar las bicicletas ya que quedaron embarradas totalmente del día anterior. Nos dirigimos hacia las estribaciones del alto de Mostelares, que es como una pequeña meseta, por una vez subida y realizado unos kilómetros, volvimos a bajar, todo el recorrido se realizó sobre tierra y evitando los charcos de agua y el barro reciente. Angel se dió cuenta que le faltaba el portadocumentos y tuvimos que realizar el viaje de vuelta a Castrojeriz, se encontraba tras un biombo grande y volvimos a recorrer el camino en el punto que lo habíamos dejado. Dejamos la provincia de Burgos y entramos en Palencia a las 13:38 de la tarde y al instante nos encotramos con el Canal de Castilla. El camino de los peregrinos es paralelo a dicho canal y está en buenas condiciones. Cominos a las cuatro de la tarde. En esta etapa tuvimos el viento, las nubes se abrieron dejando ver el sol, que ciertamente agradecimos. Reanudamos la marcha pasando por Frómista, Población de de Campos y Villalcázar de Sirga a través de un sendero habilitado al lado de la carretera que nos llevó hasta Carrión de los Condes. Nos albergamos en el Colegio del Espirítu Santo que dispone de todos los servicios. En esta etapa hubo un mal entendido entre ELÑICACO y el expresso de medianoche, que fue solventado rápidamente.

Nos quedan 403 Km. para llegar a Santiago de Compostela

4 comentarios:

Blogger Acid ha dicho...

Boas:
Quero dexeras moita sorte.
Xa sei que e duro, pero merecea pena.
animo que veñen etapas moi duras (estamos asolagados) pero agora estades en forma
Bicos
Acid

6:30 p. m.  
Blogger Peregrinos_Octubre2006 ha dicho...

ELÑICACO
Todo llega a su fin, y como es de esperar nuestra aventura también. Que decir que la experiencia ha sido grata, hemos aprendido mucho de nosotros mismos, de la convivencia entre compañeros, como esperar siempre por el mismo o ver como desaparece el otro, en fin, fue grato. Ahora sólo queda terminar nuestra aventura, el expreeso no sabemos si acabará en Marín o si por el contrario comprará un billete de tren para aquel parque donde un día se subió en un coche. Yo en su lugar lo tendría muy claro, es obvio por mi parte no detallar lo personal, pues es un tema que no me incumbe ni me atañe, ¡que bien estaba!. Por otro lado el fuguillas no sabemos si pasara de largo por su casa o parará en ella. Bueno un abrazo para todas aquellas personas que nos han seguido y para aquellos que no confiaban en nosotros ¡QUE LES DEN! Esto va de parte de los tres.

8:53 p. m.  
Blogger Peregrinos_Octubre2006 ha dicho...

El expreso no va a hacer comentarios, de momento, sobre lo sucedido en el parque de Nájera. Cuando llegue al trabajo, ya veremos... si vuelvo,porque ¡estaba tan bien allí !.

9:07 p. m.  
Blogger orey1 ha dicho...

Estoy flipando señores, yo pensé que esto era en bici y por el ritmo que lleváis, hay dos posibilidades que hay muchos putis por el camino o es que en vez de ir encima de la bici, la bici va encima vuestra. Anda dejar de protestar que llueve que hace viento y demás mariconadas que conozco yo al rey del DIA del orgullo Gay que llego antes que vosotros . pedalear y dejaros de mirarle el culito al de delante...

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal