lunes, 16 de octubre de 2006

curiosidades

Ante todo mencionar q debido a las diversas situaciones ocurridas en el camino fueron cayendo los distintos apodos en el grupo, los cuales aquellas personas q nos conozcan q empiecen a asignarlos. Los apodos en cuestión son: El fuguillas debido a su rapidez, debido a q va una hora por delante, es decir va por Grecia, a continuación el Expresso de medianoche, debido a que nunca sale a su hora, es decir es lento para todo, como el ha matizado en este momento, chicas preparaos, y por ultimo el cuatrero debido a q va d incognito, como dice el expresso, por la braga, q nadie piense mal, esto lo pongo yo.
Mención aparte una breve referencia a nuestro querido compañero Marcos, apodado El acojonado, q nos comentaba lo tremendo del camino, pues bien, estalmos buscando en el gps las zonas mas duras del camino ya q de momento es una mariconada y si sigue asi, nos vamos por aburrimiento. ELÑICACO.
A mis incondicionales tengo que decirles que todos estamos bien (jodidos). El Camino no es duro por las subidas o bajadas (que son complicadas) sino, sobre todo, por la gran cantidad de piedras existentes. Tuve alguna caída sin consecuencias graves. Simplemente me dejaron algunas marcas pero no me duele. Tengo dos compañeros que se parecen a McGiver y eso ayuda mucho.Bueno, pues sin más y a la espera de enviar otros comentarios, se despide, EL NIÑO DE CARRIÓN DE LOS CONDES.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Marco (sin "s") simplemente dijo q el camino es duro por constantes subidas/bajadas impracticables para bicicletas por sus piedras, surcos, estrecheces,... Pero nunca dirá ni será acojonado! Pq como decían en Regulares 52 "Voy a morir, y no me importa pq nadie puede evitar morir..."
Os envía 'biquiños e apertas' y os emplaza a q digáis si el Camino es duro al final de sus 800km!

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio