lunes, 16 de octubre de 2006

Agradecimientos

Nuestro más sincero agradecimiento a José Luis y Luz, responsables del albergue juvenil de Roncesvalles, por su hospitalidad y buen quehacer con los peregrinos; a la gente del Camino por su compañerismo y, por último a nuestras piernas por su incombustible caminar. EL TRÍO DE MATAPO.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno parece que hay buena gente en Navarra, no como la que mandamos desde Galicia para que hagan el camino. Por lo que veo ya habeis tenido los primeros incidentes con las caidas, ya me imagino a Ángel en un cruce de caminos encima de la bici diciendo, derecha o izquierda, "vamos a ver", y claro se cae seguro.
por otro lado no he entendido bien lo de los motes, me refiro a que no se quien es quien, porque por la descripcion podría ser cualquiera de vosotros, pero a ver si acierto. El fuguillas es josiño, aunque no entiendo lo de grecia que seria mas propio de jose angel, el expreso de medianocha es jose angel porque siempre sale tarde, y el cuatrero debe de ser jose vilar por lo de que usa ¿"bragas"?. Desde luego que trio, ni el de telefónica. jajaja
Por cierto que vuestro amigo marco, no el del mono amedio eh, esta aqui encantado, claro con los buenos usuarios ,"trabajadores", de los ordenadores que hay en vuestro trabajo, no me estraña, sobre todo un chico de un despacho de el fondo de la 1ª planta. Bueno por hoy me despido de vosotros, seguiremos en contacto y animo esas ampollas en el cul.... jajajaja.
P.D.- estamos todos siguiendo vuestra aventura asi que no pareis de publicar cosas.

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sr. usuario anonimo:
discrepo sobre la frase "sobre todo un chico d un despacho del fondo de la 1ª planta...".
Aclarado el asunto, comentaros, "vamos a ver", que me alegro de que todo os vaya "sobre ruedas".
Animos a Jose Manuel por ser el tirón del pelotón (o es él q se ha echado las flores?), a Angelito, por mantener la calma, y a Jose, pq estás monísimo con la braga. Un beso.

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal