miércoles, 23 de agosto de 2006

Primeros pasos para publicación de nuestras vivencias

Somos tres compañeros de Pontevedra, que en el mes de Octubre iniciaremos, desde Roncesvalles, el camino de Santiago y lo realizaremos en bicicleta. El total de etapas serán de 13, aunque éstas pueden variar según como se vayan sucediendo las mismas. De momento estamos haciendo una recopilación del material que necesitamos. Esperemos que salga todo bien.


Ciudad de Pontevedra y el río Lérez

6 comentarios:

Blogger XIPOLAS ha dicho...

A ver como os va pero para mi que no llegais ni de coña. jajajaja.
Por cierto espero ver las fotos diarias en este blog. Un saudiño de TINO.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Os deseo un buen peregrinaje (auque a veces esta palabra tiene una acepción peyorativa, no sé, no sé jaja), ¿estais preparados?. Me parece que para hacer el camino en los pocos días que pensais, debeis estar en muy buena forma, en fin, supongo que sereis buenos deportistas y que os irá muy bien.
El que hayais dejado el plazo de días abierto está muy bien, nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en el camino.
En cuanto a las muditas ya sabeis, una para cuatro días, es lo que dicen, un día para adelante, otro para atras, y otra vez lo mismo pero con la prenda al revés, una para adelante y otro para atras jeje muy sencillo.
Vivís en una ciudad bonita pero arrecende un poco mal...
Buen viaje al interior de vosotros mismos.

7:40 p. m.  
Blogger pelidaaquiles ha dicho...

el camino es un viaje iniciatico para los monjes ortodoxos,luego estan los falsos imitadores rondando por los recintos sagrados

4:24 p. m.  
Blogger pelidaaquiles ha dicho...

el camino de paso por la vida es el autentico viaje,breve y fugaz como debe ser antes de convertirnos en horajasca seca

4:40 p. m.  
Blogger pelidaaquiles ha dicho...

antes de iros os hare la siguiente profecia-----uno de los tres no terminara el camino.tranquilos no os asusteis,solo seran unos pequeños problemas fisicos,como por ejemplo hoy no puedo pedalear.......que la fuerza os acompañe

10:37 a. m.  
Blogger pelidaaquiles ha dicho...

parece que no hay dinero para entrar en un ciber...no ibais a relatar todas vuestras vivencias a traves del blog...o sera que mi profecia se ha puesto en marcha hacia la realidad y el camino comienza a reflejar la crudeza que esconde la vida..es decir el polvo del tiempo,el sendero infinito a ninguna parte...mas deseos que esperanzas.

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal